Nosotros

nosotros.jpg

Urbangraf tiene un recorrido e historia de 20 años de experiencia en Buenos Aires, Argentina; creciendo y aprendiendo en el rubro, para así poder resolver los desafíos del presente, con ideas y propuestas innovadoras.

Hoy, desde La Nucía, (Alicante), comenzamos una nueva etapa, con una unidad comercial que nos permite llegar a la comunidad como una empresa que brinda, más que servicios, soluciones gráficas modernas, ágiles, competitivas y efectivas para todos aquellos que las necesiten, desde el ama de casa a la gran empresa.

Nuestra visón está basada en las propuestas de objetivos para el desarrollo sostenible, enfocada en comunidades y ciudades, convencidos que el diseño gráfico no solo debe ser un artículo de consumo efectivo, sino además aportar belleza y mensaje en el entorno urbano. 

Queremos compartir una propuesta diferente en la prestación de servicios gráficos, diseño, impresiones y  rubros adicionales, que nos permitan implementar conjuntamente una impronta ecológica y comprometidamente sustentable a nuestros productos, con todo lo relacionado al diseño gráfico, impresiones, rótulos, cartelería, gigantografías, vinilos (producción y montaje), indumentaria, productos de merchandising, papelería y librería.

No se trata de la puesta en marcha de un simple “negocio”, sino de dos familias que deciden emprender comercialmente en una dirección que sentimos correcta y beneficiosa para el conjunto de la comunidad, conscientes del presente y el futuro de nuestras generaciones.

Desde nuestra instalación, queremos brindar de forma integral y conjuntamente, a nuestros nuevos amigos, más que clientes, soluciones, ideas y propuestas que nos permitan asociarnos a su imagen para elaborar una propuesta y estrategia visual y publicitaria, concreta y efectiva que permita fidelizar clientes e incrementar sus ventas en un mercado actual, competitivo y cambiante, bajo la premisa de que siempre podemos mejorar un presupuesto.


Urbangraf es su mejor alternativa y elección

como proveedor de soluciones y servicios gráficos